Como comprar en nuestra tienda.
  1. Conectate con nuestro equipo comercial al botón de whatsapp o bien via mail a comercial@escorpiongroup.com.ar a fin que podamos asesorar y asignarle su lista de precios con descuento.
  2. Elige el producto que deseas comprar, la variante de color disponible y chequear stock en caso de productos importados.
  3. Hacé clic en «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  4. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en «Finalizar Compra».
  5. Completa tus datos de contacto de manera correcta, datos fiscales, datos de entrega, y cualquier comentario especial que quieras hacernos y luego hace clic en «Realizar Pedido»
  6. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra y tendrás asignado tu número de Pedido el cual será tu seguimiento de aquí en más.
  7. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte , en dicho contacto, te vamos a solicitar el logo que iría aplicado en los productos elegidos y realizaremos los diseños correspondientes.
  8. La producción con su logo no comienza sin su confirmación tacita vía mail de los renders enviados.
  9. Finalizada la etapa de diseño, se da inicio a lo administrativo, enviándoles factura o proforma correspondiente y dando inicio así a la producción en el caso de los clientes con crédito aprobado y cuenta corriente.
  10. En el caso de nuevos clientes o bien sin crédito pre aprobado, se dará inicio a la producción una vez realizado el pago del 50%.

 

¿Cuáles son los medios de envío disponibles y sus costos?
  1. Retiro Gratuito en nuestro deposito cito en Sargento Baigorria 2391, previa cita con el área de logística.
  2. Envíos al Interior del país, se cotiza de acuerdo a volumen y costo de la mercadería, este es un proceso que coordina con su Ejecutivo comercial de manera personalizada.
  3. Moto mensajería (sólo en CABA sin cargo y para pedidos chicos)
¿Cuales son los medios de pago?
Contamos con distintos mecanismos de cobro, adaptados 100% a la realidad transaccional de las empresas con las que trabajamos.
Aceptamos:
  • Transferencia bancaria
  • E-cheq
  • Cheque físico
  • Deposito bancario
  • Transferencias del exterior al tipo de cambio oficial mayorista
  • Mercado pago (único medio con costos a cargo del pagador adicionales)
Los clientes con crédito pre aprobado por Gerencia comercial, deberían siempre en todos los casos, enviarnos Orden de compra que respalde el pedido en curso y cumplir el plazo de pago acordado en el mismo.
Con cada cliente trabajamos mecanismos de financiación que no afecten al costo final del producto, consultar siempre con su responsable comercial estos beneficios adicionales que disponemos para vos.
¿Cuál es el tiempo de producción?

El tiempo de entrega varía de acuerdo a los productos seleccionados, ya sea de manera individual o kit, cada proceso conlleva tiempos distintos.

Tenemos un departamento especial de Eventos los cuales se armando de acuerdo a sus necesidades.

Todos estos procesos los podrá coordinar con su ejecutivo comercial.

Los procesos normales rondan los 15 días hábiles, pero pueden ser menores o mayores de acuerdo a lo antes mencionado.

¿Cómo sé que mi compra fue despachada?

Una vez que el expreso tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace o bien un numero de guía para que puedas rastrearla

Los envíos que llegan a Sucursal de Correo Argentino, OCA o Andreani sólo se conservan en la sucursal durante 5 días, si no los vas a buscar vuelven a casa central y deberás abonar un nuevo envío para recibirlo.

¿Qué puedo hacer para asegurar la entrega?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro para tu empresa y que siempre tenga un responsable asignado para dicha recepción.

Tener en cuenta que no entregamos a menores de edad.

Asegúrate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu empresa.

Déjanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

¿Quién realiza la entrega?

Todas nuestras entregas en el ámbito de AMBA se realiza con camioneta y personal propio, NO tercerizado, con sus correspondientes Seguros y Art.

Todas las entregas fuera del ámbito de AMBA se realizan mediante correos o expresos, dependiendo el volumen de la mercadería.

Estos costos tener presente se los estará enviando su ejecutivo comercial a medida que avance el proceso productivo.

¿A partir de cuándo se cuenta el tiempo de envío?

A partir del momento en que se acredita el pago o bien que haya coordinado con su ejecutivo comercial

Ante cualquier duda podrá comunicarse primeramente con su responsable comercial o bien a nuestros teléfonos útiles:

Oficina: 7399-9694

Celular Oficina 11-6969-1902